Publicidad 120x240

Yankees dan de baja a Adam Lind y ...

Nueva York, EE.UU..- Los Yankees enviaron al receptor de liga menor Erik Kratz a los Cerveceros el viernes por dinero en ...

Béisbol | Viernes, 25 Mayo 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Hanley Ramírez fue designado para ...

Boston, EE.UU..- El toletero dominicano Hanley Ramírez fue colocado en asignación el viernes por los Medias Rojas ...

Béisbol | Viernes, 25 Mayo 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Toño cuenta cómo es la Navidad al estilo de los hermanos Rosario

Hermanos Rosario
Hermanos Rosario

Santo Domingo .- Llega la Navidad y las fiestas ya están tomando forma. Las orquestas se preparan para su temporada alta y la de Toño Rosario es una que ya va llenando su agenda para diciembre. Mientras llega eso, estará reponiendo su show “Mi vida” en Hard Rock Live de Blue Mall el próximo sábado 25 de noviembre.

Pero pese a que la vida de artista lo lleve a tener muchas fechas llenas de fiestas, hay un día que no lo hace y es el 24 de diciembre. Esa noche la pasa junto a su numerosa familia en la casa paterna del clan Rosario. “Es algo muy bonito, esa es la fiesta de nosotros. Se llena la casa como de setecientas personas”, explica Toño, quien asegura que en esa reunión familiar solo se ponen sus canciones.

De eso, según ha dicho a LISTÍN DIARIO, se encarga su hermano Luis, el bajista de Los Rosario, porque además es lo que piden los hijos y sobrinos de la familia de artistas.

Entre risas, El Kuko agrega que la familia va llegando días antes de Nochebuena a la casa de Ramón Rosario, patriarca de la familia, y que comparten de una fiesta que, como en muchas otras, es una tradición.

Como muchos niños, los Rosario esperaban con ilusión ese día de Nochebuena para disfrutar de la cena y compartir un pedazo de lechón asado, y Toño rememora cómo se acostaban temprano para que el ansiado día llegara más pronto.

Pero el intérprete de “Dale, vieja dale” recuerda que no siempre fue como es hoy, con la abundancia que festejan la celebración cristiana, porque cuando era un niño junto a sus hermanos no había tanto para compartir como ahora.

Una cena en la que comenta que sus padres partían una manzana en varios pedazos para repartirla entre ellos. “Nos sentíamos tan felices, tan orgullosos, de poder disfrutar de esa cena que nos hacían nuestros padres”, revela Máximo Antonio del Rosario Almonte, nombre completo del artista.

Ahora, años después y con un tema sonando insistentemente en la radio, Toño se prepara para darles a sus seguidores un espectáculo en el que promete recorrer todos sus éxitos.

Luego del primero, celebrado en el mismo escenario el pasado 30 de septiembre y en el que estuvo cantando por espacio de 3 horas y 45 minutos, espera que este sea mejor. “Será desde la etapa de Los Rosario hasta mi último tema”, afirmó.

Fuente: Listín Diario


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la investigación a Danny Alcántara y a Julio Martínez Pozo?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Reina Letizia visita plantación de banano en Azua

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 57.23 $ 61.26
Combustible Valor
Premium RD$ 246.30   
Regular RD$ 232.20   
Diesel RD$ 189.50   
Propano RD$ 118.30   
24 de Mayo 2018
13
82
44
24 de Mayo 2018
87
10
96
24 de Mayo 2018
39
12
63
24 de Mayo 2018
67
08
44
24 de Mayo 2018
79
37
42

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram